Buscar
  • web3944

XYZ Desarrollos desembarca en Viamonte esquina Lima: construirá edificio premium

La desarrollista cordobesa XYZ acaba de adquirir un terreno en el corazón de barrio General Paz (Viamonte esquina Lima) donde levantará Calathea, edificio en altura que contará con unidades de 1 y 2 dormitorios con amplios espacios interiores, terminaciones de gran calidad y balcones con asador. Además, dispondrá de quinchos y espacios de recreación en la terraza y un exclusivo coworking para los residentes del edificio.

“Tenemos muchas expectativas con este nuevo lanzamiento, en una zona donde estamos posicionándonos muy fuerte. Empezaremos la obra en marzo del año que viene y planificamos la construcción de 36 unidades y un local de 400 metros en planta baja: serán 2.800 m2 en total los que edificaremos”, afirma Nicolás Adamoli, director de la compañía.


Cabe destacar que en la esquina de Viamonte y Lima funcionó durante muchos años

Alfonsina, un histórico lugar de la gastronomía tradicional argentina.



“Tenemos pensado para Calathea un esquema muy interesante de financiación con entrega inicial en dólares y luego cuotas en pesos. Planificamos entregarlo en marzo del 2025 y vamos a invertir en este desarrollo alrededor de $ 300 millones”, señala Adamoli.

Paralelamente, otra de las grandes apuestas de XYZ es Okra, que comienza su construcción en los próximos días. “Desembarcamos en barrio Jardín con una propuesta innovadora, de nivel, apuntando a un público ABC 1 que busca calidad y comodidad, en un entorno natural cercano al Parque Sarmiento y la Ciudad Universitaria”, afirma el ejecutivo.



Okra contará de 26 departamentos premium y 26 cocheras -una obra de 2.700 m2 en total- donde se destacan los balcones con asador en cada unidad, quincho en terraza, amplios espacios verdes en todo el predio y una exclusiva cava en el subsuelo.

A estas dos novedades, se le suman dos emprendimientos más en obra que tiene la desarrollista: el edificio Magnolia en Duarte Quirós al 900, donde se construyen 2.200 m2 con entrega en marzo del año que viene y Camelia en barrio General Paz, que tiene fecha de entrega en octubre de 2023.

“Estamos en un proceso de crecimiento constante de la empresa, pensando siempre en nuevos desarrollos y la apuesta con Calathea y Okra nos encuentra muy optimistas, ya que vamos a entregar productos de calidad en zonas de la ciudad muy interesantes, tanto para inversores como para el usuario final”, agrega Adamoli.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo